Pasión Águila: Ochoa se retiraría de la selección


Fuente: pasionaguila.com
+
-

La Selección Mexicana es el sueño de todos los futbolistas profesionales mexicanos que debutan en Primera División y aunque esto se supone todo un honor para cualquier jugador, algunos lo sienten más como una carga o un peso que es difícil de sobrellevar.

Es por eso que algunos futbolistas han decidido retirarse de la selección, aunque continúen sus carreras con sus respectivos clubes. Algunos casos son los de Cuauhtémoc Blanco que se retiró y regreso varias veces del Tri, o como Oswaldo Sánchez, quien dejó la selección al ver que no volvería a ser titular por el nivel de Guillermo Ochoa.

Y este último es el que parece que podría tomar una decisión similar, mucho se habla de quién será el portero titular de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final, sin embargo se rumora que sea la decisión que sea que tome Juan Carlos Osorio, Ochoa está muy desgastado mentalmente del Tri desde aquel 7-0 y podría vivir sus últimas convocatorias porque estaría pensando en renunciar a la Selección.

Dicen que la razón principal sería para acoplarse más con su defensa del Granada porque sigue con la idea de dar el salto a un equipo mejor, pero la realidad es que lo anímico podría influir aún más en la decisión del ex americanista.


Amigo americanista, ¿qué opinas de la posible decisión de Memo?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019








15/7/2019