Edson Álvarez, ejemplo de sencillez en América


Fuente: Récord
+
-


Pensar en un futbolista del América quizá remita a que el factor monetario no es problema; sin embargo, para Edson Álvarez significa esfuerzo y sueños por cumplir.

El defensa de las Águilas vivió su primer partido como titular en la Jornada 16 contra Atlas, pero vive alejado de los lujos. Su sencillez y convicción lo acompañan día a día, desde que sale de su casa toma el camión, luego el Metro hasta llegar a rodar el balón.

“Fue y sigue siendo difícil, ya que los traslados no son nada cortos, vivo hasta Tlalnepantla, en Metro me aviento hasta una hora y 20 minutos. Sigo viajando en el Metro, a veces siento que es medio peligroso; así me tocó ahorita y más adelante que se mejoren las cosas podré pensar en comprarme un carro. Todo es paso a paso, lo importante es no agrandarnos”, comentó a RÉCORD.

Álvarez será recordado como el joven azulcrema que no tuvo miedo de tirar en la tanda de penaltis durante el duelo de Semifinal de Copa MX contra Chivas.

“Fue un gran momento, un día bastante soñado. Estaba con la espinita que no me dejaba, nunca dejé de confiar en mí y era un momento de hacer algo diferente en mi vida futbolística y creo que así lo hice”, relató.

Desde los 16 años, Edson pertenece al conjunto de Coapa, pero es consciente que para brillar se deben tener claros los objetivos. “Pienso que hay bastante talento en cantera y siento que sí hacen falta un poco más de canteranos, pero hay que estar preparados para cualquier cosa”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019








15/7/2019