Pueden rodar cabezas a fin de año


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El directivo del América sabe de que la posibilidad de enfrentar a Chivas en Cuartos de Final de la liga mx es muy cercana. Asegura que si les toca enfrentar a los rojiblancos lo harán con mucha ilusión de ganar y pasar a las siguiente ronda.

“Nosotros tenemos cada semana la obligación de enfrentar a los rivales y en el futbol hay que ser muy respetuoso. Cuando enalteces al rival, y sabes que lo vas a volver a enfrentar, hay que tener mucho respeto y ocuparse más por lo que hace uno. Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión de trascender a la siguiente ronda, antes de irnos al Mundial de Clubes”.


Ricardo Peláez dejo en claro que a final del semestre pueden rodar cabezas incluyéndolo a él. Todo depende de los resultados que obtengan.

“Trataremos de llegar a la Final, y si no, buscaremos la meta de Japón, y si tampoco, levantarse del tropiezo y tratar de salir adelante. Todos estamos en permanente evaluación y el trabajo al final de los torneos es donde hay que sacar conclusiones”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019


15/7/2019