DARWIN EXPLOTA CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Fuente: pasionaguila.com
+
-

La situación en el Club América está más tensa que nunca, la derrota ante el Guadalajara en el Clásico Nacional no ayudó nada para aminorar la presión que existe en Coapa. Ahora uno de los jugadores del plantel dio muestras de la frustración sufrida al explotar en contra de los medios de comunicación.

Darwin Quintero culpó a los medios por armar polémica y criticar de más al equipo azulcrema, así lo expresó en sus siguientes declaraciones:

“Los medios están para criticar, para armar la polémica de lo qué pasó, pero nosotros estamos tranquilos, conscientes de que no se ha arrancado de la mejor manera y que no tenemos los puntos que quisiéramos pero no podemos perder la cabeza“, expresó.

El colombiano comentó que aún hay tiempo para revertir la situación, de hecho puso el ejemplo de otros equipos que teniendo un mal inicio, al final remontaron y fueron campeones:

“Tigres si mal no recuerdo el torneo pasado estaba en esta situación igual León, ¿por qué nosotros no lo podemos hacer?, tenemos un gran equipo para alcanzarla (Liguilla)“, refirió.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019


15/7/2019