Los 7 jugadores del América más odiados por Chivas


Fuente: 90min.com
+
-

América y Chivas están cerca de protagonizar otro episodio en su rivalidad. Las posibilidades que ambos equipo se midan en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande son cada vez más probables, y en vísperas de que eso suceda te compartimos los 7 jugadores del América más odiados por el Rebaño Sagrado.

7. Cuauhtémoc Blanco

El ex delantero mexicano es considerado uno de los símbolos en la historia del club americanista. Cuauhtémoc Blanco siempre se mostraba polémico previo a los enfrentamientos con Chivas y era evidente que dejaba todo en el terreno de juego, ¿cómo no odiarlo?

6. Rubens Sambueza

El actual Capitán de las Águilas del América no es muy querido en la Liga MX. Es más, Sambueza se ha ganado el odio de los demás equipos, pero nada se compara a lo que sienten los seguidores del Rebaño Sagrado sobre el argentino naturalizado mexicano.

5. Paul Aguilar

El lateral del conjunto de La Coapa es uno de los mejores futbolistas mexicanos en su posición. Detener a Paul Aguilar es complicado, y Chivas no solo ha mostrado dificultades marcándolo, sino también queriéndolo. El Rebaño Sagrado no quiere a Paul Aguilar, eso está claro.

4. Zague

Luis Roberto Alvés Zague, uno de los jugadores que más llegó a detestar la afición del Rebaño Sagrado. El ahora comentarista de la cadena ESPN brilló en su época como futbolista, defendiendo los colores de las Águilas del América con todo su ser.

3. Carlos Reinoso

Carlos Reinoso es uno de los mejores futbolistas extranjeros en la historia de la Liga MX. El ex jugador chileno ahora dirige a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero su amor por el América es incondicional, y eso lo demostraba en cada Clásico Nacional que disputaba.

2. Salvador Cabañas

El ex jugador del América vivió una experiencia trágica en la capital mexicana. Aún así, el futbolista paraguayo siempre dejó todo por su equipo y Chivas lo sabía. Por esa razón, el Rebaño Sagrado considera a Salvador Cabañas un enemigo histórico del equipo.

1. Emilio Azcárraga

El dueño del América es uno de los más odiados por Chivas. El magnate mexicano es considerado uno de los empresarios más exitosos de Latinoamérica y según la revista Forbes posee una fortuna mayor a los dos mil millones de dólares americanos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/7/2019






16/7/2019