Se vienen refuerzos bomba en América


Fuente: pasionaguila.com
+
-

La mala situación que actualmente vive el Club América se debe a varios factores, pero sin duda el que más ha sido remarcado, es la falta de refuerzos para este torneo. Esto ha sido remarcado constantemente tanto por el técnico Ricardo La Volpe, como el presidente de la institución, Ricardo Peláez.

Sin embargo, parece que la época de las vacas flacas en América estaría por terminar, ya que según información del famoso Francotirador del Diario Récord. Los azulcremas piensan desembolsar una fuerte cantidad de dinero para invertir en refuerzos en Junio.


Esto fue lo que escribió en su columna al respecto:

Sé que muchos aficionados de las Águilas repudian que Ricardo La Volpe continúe al frente del equipo, también que los resultados no se dan y que los refuerzos no fueron lo que esperaban, pero para ustedes traigo noticias desde las entrañas del Nido de Coapa. Resulta que la directiva ya se prepara para el Apertura 2017, donde se avecinan cambios importantes, una reestructuración y jugadores verdaderamente adecuados a las necesidades del club, y sí, por raro que suene, este semestre se lo tomarán con tranquilidad, pues apuestan a jugarse el todo por el todo en el próximo verano, al grado de que romperán el ‘cochinito’ e irán por esos refuerzos de gran cartel que espera el aficionado del ‘Ame’; así que, querido americanista, no haga corajes con el ‘Bigotón’ y tómesela con calma, que pronto será recompensado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019


15/7/2019