PREVIO: Pachuca vs América


Fuente: Sitio Oficial
+
-

LAS ÁGUILAS QUIEREN CERRAR CON VICTORIA LA FASE REGULAR DEL TORNEO

Tras un parón por la Fecha FIFA, este fin de semana la actividad de la Liga Mx regresará. Nuestras Águilas disputarán su último duelo de la fase regular del Apertura 2016, este sábado 10 de noviembre cuando visiten en la cancha del Estadio Hidalgo al conjunto de Pachuca, en partido correspondiente a la jornada 17 de la campaña.

Las Águilas llegan a este último encuentro de la fase regular del Apertura 2016 con el boleto a la liguilla ya en el bolsillo, por lo que quieren cerrar con una victoria más esta fase del torneo para así posicionarse de la mejor manera y llegar con un buen ritmo a la fiesta grande del futbol mexicano.

¿Cómo llegan?
A este encuentro de la jornada 17 ambos equipos llegan ya calificados a la fase final del torneo. Los de Pachuca ocupan a una fecha de que finalice la fase regular el segundo peldaño de la clasificación general, con un total de 30 unidades tras 9 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. En su último partido de la Liga Mx, los Tuzos cayeron como visitantes ante el conjunto de Cruz Azul.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe encara este enfrentamiento como quinto de la clasificación con un total de 27 unidades tras 7 unidades, 6 empates y 3 derrotas. Nuestras Águilas en su último partido de liga igualaron a uno ante Atlas como visitantes.

Antecedentes
La última ocasión que Águilas y Tuzos se enfrentaron fue en el pasado Clausura 2016, torneo en el que en la fase regular los de Pachuca derrotaron a los azulcremas por marcador de cuatro goles a uno.

Por otra parte la última visita de los americanistas a la cancha del Estadio Hidalgo, finalizó con un contundente triunfo por marcador de tres goles a cero a favor de los americanistas.


Ficha del partido
Torneo: Apertura 2016
Jornada: 17
Fecha: Sábado 19 de noviembre de 2016
Hora: 19:06
Estadio: Hidalgo
Transmisión: Fox Sports

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/7/2019






16/7/2019