Ricardo Peláez no entiende las críticas hacia Ricardo La Volpe


Fuente: as
+
-

Para el Presidente Deportivo de América Ricardo Peláez las críticas sobre el desempeño de Ricardo la Volpe al frente del América no tienen cabida, pues desde que el argentino tomó las riendas del equipo, no han perdido un sólo duelo del Apertura 2016.


"Me sorprenden mucho la terrible crítica a La Volpe, no hemos perdido un partido y éste es un equipo de fútbol que tiene que ganar. Siempre hay por dónde buscarle, nosotros estamos tranquilos, porque desde que llegó, el conjunto va mejorando, encontrando mejores cosas y adaptándose más a la propuesta que quiere" señaló Peláez.

Por otro lado, el directivo americanista está consciente de que debe de mejorar la forma de juego del equipo, pese a que el pase a Liguilla está amarrado: “Lo ideal es jugar bien y triunfar, a veces no se puede, a veces hay que ganar nada más. Trataremos en la medida de lo posible, de ir perfeccionándonos. La perfección para mí está en el cielo, siempre se puede mejorar y encontrar fórmulas en todos los sentidos” finalizó.

Desde la llegada de Ricardo La Volpe al banco azulcrema, el América suma cinco encuentros sin conocer derrota en el Apertura 2016; tres empates y dos victorias: nueve de 15 puntos posibles; siete goles a favor y cinco en contra; con lo que de momento ocupan el quinto lugar de la competencia con un total de 27 puntos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019






15/7/2019