América prepara más debuts para aprovechar sus fuerzas básicas


Fuente: ESPN
+
-

Dado que tienen una de las canteras más fructíferas del futbol mexicano, Ricardo Peláez aseguró que ademas de la sensación americanista, Diego Lainez, la directiva se apresta a seguir debutando más gente joven en la Liga MX.

Ricardo Peláez aseguró que se debe tener paciencia en el desarrollo de jugadores. Mexsport
"Vamos a meter el acelerador a las Fuerzas Básicas, es el momento, los procesos no son de un día para otro, incluso, se fueron jugadores a Europa y ahora están regresando los que prestamos".

Explicó que "seguimos con esa intención, hay muy buen material", y en torno al caso concreto de Lainez, se mostró contento por su rendimiento y sostuvo que "hay que llevarlo poco a poco".

CECILIO REAPARECERÁ VS NECAXA

Por otro lado, adelantó Peláez que Cecilio Domínguez ya estará integrado el próximo lunes a los entrenamientos del América.

Por consiguiente, se informó que si todo continúa tan bien como hasta ahora en su recuperación, el jugador estará listo para enfrentar al Necaxa en el Estadio Azteca.


Cecilio se lastimó el hombro en un partido de Copa MX. Imago7
El directivo informó, además, que "Paúl Aguilar ya está cerca (de reaparecer) y Edson Álvarez llega el domingo", situación que lo complace sobremanera, pues señaló que el equipo está jugando mejor y eso ayudará a incrementar su nivel futbolístico.

"Ya se ve mejor que al inicio, ya mucho más adaptado en lo táctico, Será una mejor segunda parte y el objetivo es calificar".

En este tenor, expresó que esperan una victoria en el Nou Camp, ya que "si ganas te acercas a los que están un poco más arriba, se gana más en confianza, en fin, son muchas cosas".

LA VOLPE CON PROBLEMAS

El América viajó la tarde del viernes a León, para su cotejo de este sábado. Ricardo La Volpe llevaba los ojos irritados, sobre todo el derecho, y a pregunta empresa de ESPN Digital, respondió que "es por lo que hay en el aire, por la contaminación".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Isa Dominguez     

si porque no quiere estar en la banca

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/7/2019






16/7/2019