DENTRO DE LO MALO ALGO BUENO


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Un sabor amargo dejó ayer el partido entre América y León, pues no sólo no se consiguió el objetivo de obtener el triunfo, si no también se perdió a uno de los mejores elementos del equipo por lesión. Renato Ibarra será baja todo lo que resta del torneo por una fractura de peroné.

Los azulcremas bajaron una posición más en la Tabla General, ubicándose de esta forma hasta el lugar 13vo del Clausura 2017. Algo lejos de los puestos de Liguilla, el panorama para el América no luce nada alentador, más que nada si tomamos en cuenta que no se le pudo ganar al último lugar de la competencia con un hombre más.

Sin embargo no todo es negativo para el Club América, ya que esta semana regresará un elemento que es vital en el cuadro de Ricarco Antonio La Volpe. Edson Álvarez regresará a la concentración americanista, después de su participación en el Pre-Mundial Sub-20.

El futbolista que deslumbró el torneo pasado y que ya debutó con el Tri Mayor, ayudará bastante en la parte defensiva, de esta forma José Daniel Guerrero podría regresar al medio campo, luego de que no haya muchos mediocampistas por lesión.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Angel Acevedo     

q ya corran a la volpe

Fabian Sandoval     

como dice la nota de lo malo a lo bueno y esperemos q sea para bien y ahora si a repuntar que nos hace falta a toda su aficionados de corazón

Isa Dominguez     

ojala que ya mejoren con su llegada,porque es una gran noticia y tambien ya quiero de regreso a Paul Aguilar y Cecilio Dominguez

que buena noticia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019








15/7/2019