EL FUTBOLISTA QUE INSPIRA A DIEGO LAINEZ


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Sin lugar a dudas, la actual sensación en el Club América, es el joven canterano de 16 años Diego Lainez, quien ha deslumbrado a su corta edad con sus actuaciones en los dos primeros partidos que ha participado con el primer equipo azulcrema.

Poco a poco siguen saliendo más detalles sobre este talentoso joven, pues ahora su mejor amigo de la Sub-17 reveló algunos detalles sobre Diego. El joven defensa lateral de la Sub 17 del América, Juan Pablo Juárez mencionó como es Lainez con ellos y quien es su modelo a seguir:

“Siempre nos ha comentado que su ídolo es Messi y estoy seguro que busca imitar su estilo, a lo mejor no tan perfecto como lo hace él, pero lo intenta y no lo hace mal; dentro de unos años esperamos que lo pueda hacer a la perfección”.

Destacó de su excompañero en la filial azulcrema, “la manera como conduce el balón, tan pegado al pie. La verdad que si te complica bastante poder quitárselo, yo lo sé porque lo he encarado como defensa”.

Reveló también que cuando Lainez fue incorporado al primer equipo por parte de Ricardo La Volpe, “empezamos a decirle que cuánto había pagado, que no iba a jugar nada. Le hacíamos un poco de burla, pero sana, para motivarlo. Al final de cuentas estamos muy contentos de que lo haya logrado”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Isa Dominguez     

que no haya envidia en el club

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/7/2019






16/7/2019