Darwin: "Concachampions, lejos del nivel de Libertadores"


Fuente: ESPN
+
-

El deseo de los jugadores del América era disputar la próxima Copa Libertadores; sin embargo, este objetivo luce lejano ya que los equipos mexicanos no participarían en la próxima edición. Ante esta situación, el defensa azulcrema Paolo Goltz aseguró que los equipos mexicanos perderán al no competir en dicho torneo.

"Nosotros pretendíamos jugar la Copa Libertadores. Era nuestro objetivo, nos gustaría jugarla, pero no depende de nosotros. Hubiera sido lindo. Le da mucha repercusión al futbol mexicano, la Copa Libertadores es muy vista. Sirve mucho".

En el mismo tenor se pronunció Darwin Quintero, quien señaló que la CONCACAF Liga de Campeones está lejos de igualar el torneo de la Conmebol.



"Todos sabemos eso. El enfrentarte a sudamericanos te hace revalidar el nivel que tienes y puedes mostrar. Con todo respeto a los equipos de otros países, pero no está al (nivel) que uno quisiera y se encuentra uno en esos altos niveles hasta las finales ante equipos de Estados Unidos o mexicanos. El roce faltará y ojalá que se pueda regresar".

Goltz reiteró que la Copa Libertadores "es vista en todos lados. Un nivel bueno en zona de grupos y era un objetivo jugar el próximo torneo de libertadores".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019


15/7/2019