¡Duelazo con sabor a Liguilla!


Fuente: futboltotal
+
-

En el estadio Hidalgo, Pachuca recibió al América, con la ambición de ganar para robarse el liderato general que Xolos dejó libre tras caer en Veracruz. Los Tuzos arrancaron con su característico estilo y aunque se adelantaron en el marcador, el duelo pudo emparejarse.

Apenas corría el minuto 7, cuando Pachuca ya ganaba el encuentro gracias a un accidente dentro del área, en el que Edson Álvarez metió el balón en su propia portería. Acción que le dio confianza a los Tuzos para proponer con su estilo ofensivo y ofender con latigazos profundos.




Al 12’, Franco Jara realizó un disparo de media distancia con el que amplió la ventaja y auguraba que los Tuzos podrían golear a un América que no tenía reacción alguna; no obstante, con el paso de los minutos, las Águilas se acomodaron y lograron equilibrar el trámite del encuentro.




Cerca del final de la primera parte, una excelente combinación entre Darwin Quintero, Renato Ibarra y Silvio Romero, terminó con la anotación del atacante argentino, para descontar en el marcador. Con ello, las Águilas despertaron y comenzaron a generar problemas a los Tuzos.




Para la parte complementaria, los papeles se intercambiaron, pues el arranque intenso lo propuso América, que logró empatar el partido gracias a un gol de Silvio Romero, a pase de Darwin Quintero, quien tuvo un gran desempeño.




Tan solo unos minutos después, Michael Arroyo remontó el marcador, gracias a una anotación fenomenal de tiro libre, en la que dejó a Óscar Pérez sin posibilidad alguna de detener el disparo del ecuatoriano.




Pachuca parecía liquidado, hasta que Rodolfo Pizarro consiguió una pena máxima a favor, en la recta final del partido, y Franco Jara logró marcar para empatar el juego, que terminó con marcador de 3-3.

Alineaciones:

Pachuca: Pérez, Hernández, García, López, Pizarro, Lozano, Gutiérrez, Medina, Botta, Jara, Murillo, D.T. Alonso.
América: Muñóz, Sambueza, Quintero, Alvarado, Aguilar, Álvarez, Da Silva, Goltz, Samudio, Romero, Ibarra Mina, DT. La Volpe.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019