DIEGO REYES A LA ALZA


Fuente: pasionaguila
+
-


El zaguero mexicano Diego Reyes regresó a su equipo el Espanyol de Barcelona, esto después de ser convocado con la Selección Mexicana de Fútbol. Diego fue uno de los señalados en los partidos de México, ya que Juan Carlos Osorio lo situó en una posición que no es la habitual para él.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el canterano americanista cesara la buena inercia que está teniendo con el club español, ya que hoy fue de nueva cuenta titular y disputó todo el encuentro que tuvo su equipo contra el Alavés.



En un partido donde las ocasiones de gol carecieron, los Periquitos se llevaron el triunfo por marcador de 0-1 tras una excelente remate de cabeza dentro del área por parte de Gerard Moreno, el cual al minuto 81 sentenció la victoria.

Cabe destacar que dos minutos antes, el mismo Moreno decidió cobrar una pena máxima, misma que el arquero Fernando Pacheco atajó con notable vuelo.

Los de Cornella llegaron a 15 unidades para ubicarse en la posición 12, mientras que el Alavés se quedó en 13 puntos y en el lugar 14.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019