Sambueza le responde a Vergara


Fuente: futboltotal
+
-

El capitán del América habló tras el mensaje provocativo de Vergara
Tras conocer el mensaje que publicó el propietario de Chivas, Jorge Vergara, al saber que volverían a enfrentar al América en los Cuartos de Final del Apertura 2016, el mediocampista Rubens Sambueza no tardó en dar la cara por las Águilas y respondió con un contunde mensaje a través de redes sociales.

“La energía nunca muere, ya tenemos rival para la Liguilla, el rival es Chivas. Tenemos que aprovechar esta buena oportunidad y enseñarle a Vergara quién es el más grande de México… club América”, publicó el capitán de las Águilas en su cuenta de Facebook.

América volverá a enfrentar a Chivas por séptima ocasión en el año -será el año con más clásico en la historia del futbol- y, Ruben Sambueza confía en que las Águilas esta vez no sufran una derrota como la goleada (0-3) en el primer Clásico del semestre o una eliminación como la de los Cuartos de Final en Copa MX.

“Estamos en Liguilla por décima vez consecutiva y se habla de que el equipo ha hecho bien las cosas. Le debemos a nuestra afición una alegría y esperamos dársela no solo contra Chivas sino en toda la liguilla”, dijo Sambueza tras el empate 3-3 ante Pachuca.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019