De equipos de Liguilla, América solo venció a Pumas y Xolos


Fuente: ESPN
+
-

América jugará su 10ma Liguilla consecutiva. Ricardo La Volpe vuelve a la Fiesta Grande y lo hace invicto desde que llegó al Nido para suplir a Ignacio Ambriz, destituido tras la derrota contra León en la fecha nueve. Pero lo más importante: el equipo está en pleno ‘festejo’ de Centenario.

Sin embargo, Las Águilas solo vencieron a los Pumas y a Xolos en torneo regular. Contra el resto de los equipos involucrados en la lucha por el título, los capitalinos tuvieron tres derrotas y dos empates.

Chivas fue una de esas organizaciones que derrotaron a los de Coapa. Fue un contundente tres a cero en el Estadio Azteca, donde volverán a verse en el primer partido de la serie de Cuartos de Final; Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, ya se pronunció al respecto.




Antes, en la jornada tres, Tigres también goleó tres-cero en el Azteca al América. Después, en la nueve, la Fiera venció por dos a cero y acabó con la ‘era Ambriz’.

Llegó La Volpe y desde entonces el equipo no conoce la derrota, como bien acaba de subrayar el entrenador argentino luego de reponerse a un dos a cero en Pachuca y terminar los 90 minutos con el marcador igualado a tres anotaciones: “Aún no sé qué es la derrota y el equipo sigue invicto”.



De hecho, es con el ‘Bigotón’ que los azulcremas pudieron sacar puntos contra los involucrados en la Liguilla: empate contra Necaxa (a la siguiente fecha del cese de Ambriz), victoria en casa contra Pumas, contra Xolos, y el empate en la Bella Airosa en la última fecha del torneo.

Sí, Ricardo la Volpe está invicto con el América en torneo regular. Pero al final –con todo y que fue en penales- perdió en la semifinal de Copa Mx contra el Guadalajara, su rival en turno contra el que de nueva cuenta podría empatar en tiempo regular, pero también ‘perder’ e irse de la Liguilla ‘invicto’.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019