Javier Güémez y Bruno Valdez siguen rehabilitación rumbo a diciembre


Fuente: ESPN
+
-

Los elementos del América, Bruno Valdez y Javier Güémez estuvieron en el campo de entrenamiento para seguir con la rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Valdez, quien presenta una lesión parcial del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento lateral externo de rodilla izquierda, realizó trabajo por separado a un costado de la cancha. Su retorno se tiene contemplado para el Mundial de Clubes que encararán las Águilas en diciembre,

En tanto, Güémez estuvo trabajando con mascarilla de oxígeno que simula diferentes alturas, por lo que su regreso a los terrenos de juego podría darse dentro de la misma Liguilla a pesar de que los pronósticos señalaban que su retorno al campo sería hasta el próximo Clausura 2017.

Para la serie de los cuartos de final el técnico Ricardo La Volpe podrá contar en el centro del campo con Daniel Guerrero, pues entrena al parejo de sus compañeros y regresaría a la titularidad en el Estadio Azteca.

La Volpe tuvo que usar a William Da Silva como contención en el último juego de la fase regular ante Pachuca, duelo que terminó con un empate a tres tantos.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019