William: Chivas habla mucho, al final Querétaro alzó la copa

El mediocampista arremetió contra el cuadro tapatío, asegurando que andan muy habladores sin ganar ningún título.


Fuente: mexico.as.com
+
-

El centrocampista William Da Silva considera que las burlas de Chivas hacia el cuadro azulcrema son injustificadas, ya que aseguró que ninguno de los dos partidos que perdieron ante los tapatíos esta temporada, tuvo alguna consecuencia, pues el Rebaño, al fin y al cabo no fue campeón de la Copa.


El ex jugador precisamente de los Gallos, le recordó al Rebaño quien fue el campeón en la Copa MX, y sentenció que en esta ocasión la historia será diferente, además de sentenciar que ellos buscan campeonatos no ganar partidos.

"Quizá hablan demasiado, pero al final la Copa la levantó Querétaro. Nosotros estamos por torneos, no nada más por un partido. Peleamos torneos, queremos torneos y para ganar este torneo tenemos que pasar por ese rival" aseguró William a los medios.

Así mismo, el brasileño también se refirió a la cancha del Azteca, que este lunes tendrá un partido de la NFL, algo que preocupa un poco a los jugadores, aunque sentenció que "no importa como esté la cancha, en estos partidos hay que entregar el corazón y ganar".

Finalmente, William recordó como la temporada pasada, las Águilas fueron eliminadas en semifinales por un error del arbitraje, por lo que admitió que sienten cierto temor de que influya en la llave.

"En la Liga pasada con Monterrey, un penal que nosotros no vimos, igual nos quedamos fuera de una Final. Hay cosas que pasan contra nosotros y se habla muy poco y cuando quizá la equivocación del árbitro es a nuestro favor ahí sí que le echan la mano al América. Al final nosotros los jugadores tenemos que hacer bien las cosas en la cancha".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2019







17/6/2019