CUAUHTÉMOC BLANCO CAMPEÓN DE GOLEO

SE CONSAGRÓ EN EL INVIERNO 98


Fuente: clubamerica.com.mx
+
-

Cuauhtémoc Blanco, jugador que dejó una huella imborrable en el Club América, vivió su debut como americanista en el año de 1992; desde entonces ese jovencito emergió del barrio e inició una historia de leyenda.

Surgió de las fuerzas básicas del Nido Águila, Americanista de corazón, se ganó rápidamente a la fiel afición azulcrema. En este año de centenario Americanista, es buen momento para reconocer al último emperador, porque así ha sido su historia, grande y digna de recordar.

A 6 años de su debut vivió una de sus mejores temporadas al quedar como Campeón de Goleo en el torneo Invierno 1998. En esa temporada para el recuerdo americanista Cuauhtémoc Blanco marcó 16 goles y su más cercano perseguidor fue José Saturnino Cardoso con 13 dianas.
Marcó dos tripletes a Tigres y Pachuca, 3 dobletes a Tecos, Santos y Monterrey, y una anotación a Toros Neza, Cruz Azul, Puebla y Atlas; a este último equipo les marcó un gol de antología.

Cuauhtémoc Blanco es además el segundo mejor goleador en la historia de las Águilas con 125 goles de sus 400 partidos oficiales en la Liga Mx.

Aquí te dejamos los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco con la camiseta de las Águilas del América.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019