ALERTA: Chivas está casi completo para el Clásico pero aún tiene una baja importante


Fuente: 90min
+
-

Los jugadores y cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara ya se encuentran concentrados ?en las instalaciones de Verde Valle y se preparan para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX frente a su clásico rival, el América.

El estratage del rebaño, Matías Almeyda, todavía no ha dado declaraciones oficiales previas al partido que se jugará en el estadio Azteca pero se sabe que con Carlos Salcido y Edwin Hernández de vuelta en el plantel, Almeyda cuenta prácticamente con el equipo completo. Sin embargo, Ángel Zaldívar, clave en el ataque de Chivas, sigue de baja tras ser recientemente operado tras sufrir una múltiple fractura de naríz.

Salvo a esta baja, la estrategia que ha empleado el "Pelado" Almeyda durante la temporada está basicamente a su disposición. Salcido, aunque es el capitán indiscutible, también ofrece algunas posibilidades de cambiar la estrategia ya que podría jugar de defensa central junto a Jair Pereira y así sumarle experiencia a la defensa de Guadalajara.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2019







17/6/2019