El periodista de ESPN que no tuvo piedad con el América | Los llamó de pinches...


Fuente: 90min
+
-

Este periodista de ESPN sacó a relucir su fanatismo por Pumas, ofendiendo a la afición americanista al llamar “pinche” al club y los directivos de La Coapa.

La nota, compartida por el diario Referee, presenta varios fragmentos del diálogo que ese comunicador compartió al aire en el programa Los Capitanes, a través de la reconocida cadena ESPN.

Se trata de José Ramón Fernández. El controversial periodista, de amplia trayectoria en medios de comunicación, retó al conjunto azulcrema y generó una discusión interminable a través de las redes sociales.



“Ahí están los Pumas, para los que quieran algo de ellos… Empezando con el pinche América”, compartió Fernández.

José Ramón Fernández tuvo como invitados a Paco Palencia y Rodrigo Ares de Parga, con quienes discutió sobre el Clásico Nacional y compartieron sus pronósticos para los Cuartos de Final.

“Yo le voy a Chivas, pero creo que va a ganar el América. Yo creo que avanza América. Nos vamos a encontrar con ellos en Semifinales y los vamos a eliminar”, compartió Rodrigo Ares de Parga, Presidente del conjunto de CU.

Por su parte, Francisco Palencia comentó que Chivas es favorito para el cotejo y que él cree que serán los dirigidos por Matías Almeyda los que avanzarán a las Semifinales del Torneo Apertura 2016.

¿Quién crees que avanzará?


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019