Ricardo La Volpe menosprecia el Clásico Nacional en Liguilla


Fuente: ESPN
+
-



Ricardo Antonio La Volpe no le da mucha importancia a disputar un América vs Chivas en cuartos de final, aunque sea el Centenario de las Águilas y después de que Guadalajara les ganó 3-0 en el torneo regular y los eliminaron de la Copa MX.

El sabor que tiene este partido puede ser muy distinto entre los aficionados y futbolistas azulcremas, a comparación de lo que piensa y siente el estratega argentino, que cree que este partido se resume a “me sabe a que tengo que pasar”.

“Nada, no sabe nada (jugar un Clásico Nacional)”, respondió contundentemente La Volpe a ESPN. “Ya lo dije en la rueda de prensa, yo hablo del presente. Yo me tengo que fijar qué puede pasar el jueves y qué puede pasar el domingo. Me sabe a que tengo que pasar”.



Recordando lo que dijo Jorge Vergara, propietario de Chivas, La Volpe dice no estar molesto, pero en su respuesta denota un enojo y más con su pasado rojiblanco y el cómo salió de la institución.

“Conociendo cómo es la institución esa (Chivas), son palabras que son dirigidas a desidias. Cuando estuve en la selección y lo aclaré, había jugadores que yo hablaba con ellos y se quejaban conmigo y yo decía, ‘bueno, no puedo hacer nada’”, contó.

“Eran obligados a ir a los cumpleaños, obligados a ir a firmar, obligados. Un jugador profesional firma un contrato profesional, no para que vos vaya a hacer el payasito de una fiesta”, complementó el técnico águila.

Por último, Ricardo Antonio desea encontrarse pronto a Vergara: “Algún día estaremos frente a frente y lo espero con muchas ganas, pero hasta ahí, hablan los que no saben hablar de frente”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019