SUB 17: AMÉRICA 1-1 MONTERREY

CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2016


Fuente: mexico.as.com
+
-

Esta mañana en la cancha número 2 de Coapa se celebró el primer encuentro de la serie de Cuartos de Final del campeonato Sub 17 entre América y Monterrey. Las Águilas se presentaron a este encuentro como quinto lugar de la clasificación, mientras que los Rayados accedieron a esta instancia al ocupar el cuarto peldaño.

Alineación





Se vivió un intenso encuentro, durante los 90 minutos ambos equipos lucharon con el objetivo de conseguir ventaja en partido de ida, sin embargo el marcador finalizó igualado a un tanto.

América saltó al terreno de juego con una propuesta ofensiva y de inmediato logró hacerse de la posesión de la pelota para así generar jugadas de peligro. Tuvieron que pasar 35 minutos para que la intensidad azulcrema se reflejara en el marcador, después de una buena jugada individual Diego Lainez mandó un extraordinario centro a segundo poste, Fernando Illescas llegó a la cita con el esférico y con la cabeza lo mandó al fondo de las redes para concretar el 1-0 para la causa Águila.

Lamentablemente la ventaja no duró mucho para nuestro equipo dirigido por Raúl Rodrigo Lara, ya que 3 minutos más tarde el árbitro decidió marcar un penal en favor del cuadro regiomontano. José Alvarado logró vencer a nuestro guardameta Leonardo Durán e igualó 1-1 los cartones.

Ya en el complemento las Águilas buscaron por todos los medios recuperar la ventaja, pero el equipo rival se comportó a la altura y disolvió todas las jugadas de peligro de los de Coapa por lo que tras 90 minutos el marcador no se movió más.

El partido de Vuelta, se llevará a cabo en “El Cerrito” de Monterrey, el día Sábado, 24 de Noviembre, a las 11:30 Hrs.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019