América ya está en Guadalajara para enfrentar al Atlas


Fuente: ESPN
+
-

- América llegó en silencio a Guadalajara, de cara al encuentro de este sábado ante el Atlas. El plantel azulcrema se declaró listo para la visita al Estadio Jalisco.

Uno a uno, el plantel de Ricardo Antonio La Volpe ingresó por una puerta anexa de un conocido hotel de la zona de Avenida Américas. El 'Bigotón', así como Rubens Sambueza, Moisés Muñoz, Oribe Peralta, Osvaldo Martínez, Silvio Romero y José Daniel Guerrero evitaron atender a los medios de comunicación.

Cerca de 30 aficionados recibieron al equipo, bajo un importante dispositivo de seguridad que cercó la puerta por la que se entró. La misma conduce a la cocina, para posteriormente dirigirse al Lobby del Hotel.

Contrario a otras ocasiones, la barra del América no se hizo presente. Antes se reunían en el banco que está a un costado del Hotel, pero ahora desairaron al equipo que no ha tenido un Centenario esperado.

Al partido, América llega ubicado en el quinto lugar general con 26 puntos, mientras que Atlas, que no ha perdido en el Jalisco se encuentra posicionado en el treceavo sitio con 18 unidades.

Los de La Volpe llegaron a pernoctar y se han declarado listos para romper el invicto como locales de los de José Guadalupe Cruz.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019








15/7/2019