¿A qué aspiran los cinco clubes ya clasificados a la Liguilla?


Fuente: ESPN
+
-

Descubre a continuación lo que podría pasar con cada equipo de la parte alta de la tabla general tras los partidos de la última fecha en la Primera División del futbol mexicano.

Xolos. Primer lugar

Los de Tijuana continúan en el liderato con su cosecha de 33 puntos, un empate les basta para asegurar dicha posición sin importar lo que pase con sus persecutores.

Pachuca. Segundo lugar

Los Tuzos necesitan un descalabro del líder para aspirar al primer puesto, aunque para ello tendrían que derrotar al América en la última Jornada.

Tigres. Tercer lugar

Su diferencia de goles le complicaría lograr la cima, pero con derrota de los hidalguenses se podrían adueñar del subliderato del Apertura 2016.

Chivas. Cuarto lugar

Son pocas las condiciones que librarían al Rebaño del Clásico Nacional; aún ganando, necesitarían cuando menos una derrota de Tigres y golear al Necaxa para subir una posición.

América. Quinto lugar

Tiene las mismas 27 unidades que Chivas; su diferencia de goles es de +3 y también tendría que esperar una estrepitosa derrota del equipo de la UANL, que a la fecha cuenta con balance de +10.

ELIMINADOS

Puebla, Monarcas, Cruz Azul, Atlas, Querétaro, Santos, Veracruz y Jaguares ya no tienen mayor inspiración para afrontar su último compromiso de la campaña; todos ellos fueron eliminados de forma prematura y en algunos casos, la principal preocupación será sumar puntos por el no descenso.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/7/2019






16/7/2019