El Piojo llegará a un récord histórico en el partido de hoy


Fuente: americamonumental.com
+
-

Miguel Herrera llegó en 2012 al América y en ese periodo que se prolongó hasta 2013, logró consagrarse en el Clausura del último año mencionado, siendo su primer título de Liga MX a nivel entrenador. En aquella jornada logró una remontada increíble ante Cruz Azul.



Herrera nació para dirigir a Las Águilas y en el Apertura 2018 logró su segundo título venciendo en la final nuevamente a Cruz Azul. De esta manera le añadió la cereza a un pastel que se había iniciado el 27 de mayo en su segundo periodo.



El Piojo ya ganó dos de las 13 Liga MX y este martes llegará a 200 partidos dirigiendo al América, cuando enfrenten a Necaxa a las 20:45 en el Estadio Azteca. Una de las grandes virtudes del Piojo en estos dos periodos ha sido la gran cantidad de veces que le ganó a sus clásicos rivales: 10 veces a Pumas y 6 a Cruz Azul, con el complemento de las dos finales ganadas.

Solamente perdió un clásico contra Guadalajara, pero en compensación ganó cuatro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Estepartido loba aganar elamerica soy americanista decorazon

Solo falta la conducta porque aveces si se pasa. Jejeje pero de ahi todo bien

Grande Miguel Herrera ,un técnico con la estrategia que necesita América para conquistar títulos , ahora vamos por la 14 , vamos América .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2019







17/6/2019