El jugador de la Liga MX por el que se pelean América y Cruz Azul


Fuente: 90min.com
+
-

Cada vez falta menos para que arranque el fútbol de estufa. Se espera que el mercado de piernas invernal tenga interesantes movimientos. Por lo pronto, tanto las Águilas del América y la Máquina Cementera de la Cruz Azul se pelean por hacerse de los servicios de un futbolista que la está rompiendo en la Liga MX.

El momento que vive el delantero Raúl Ruidíaz es agridulce. Por una parte, su equipo, Monarcas Morelia, está peleando por el no descenso; del otro lado, es de lo más destacado del club y, por esa razón, azulcremas y celestes trabajarán duro para poderlo contratar.



Aunque la tarea no será sencilla. En los últimos meses la Liga de China ha ido tomando importancia. Varios jugadores internacionales han decidido firmar en Asia por las exorbitantes nóminas que se pagan. Se espera que el Shanghái ponga sobre la mesa una jugosa cantidad que, según rumores, será difícil de rechazar por la directiva moreliana.

Por lo pronto, el día de hoy el artífice viajó a Perú para quedar a las órdenes de Ricardo Gareca, timonel del combinado Inca. La selección bicolor enfrentará a Brasil y Paraguay los días 10 y 15, respectivamente. Esto para disputar las eliminatorias de cara a Rusia 2018.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/7/2019





16/7/2019