El América buscará incorporar a uno de los mejores jugadores de la pasada Copa América


Fuente: 90min.com
+
-

Con la Liguilla a la vuelta de la esquina y la intención del América por elevar su nivel para el próximo certamen, la directiva de La Coapa tiene la mirada puesta en uno de los mejores jugadores de la pasada Copa América.

Las Águilas buscarán hacerse con los servicios de Raúl Ruidíaz. El delantero peruano, que llegó a Monarcas Morelia tras sus brillantes actuaciones en la Copa América Centenario, es ahora pretendido por el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe.

Raúl Ruidíaz suma nueve anotaciones en el presente certamen y su talento no ha pasado desapercibido en México, pues otros equipos de la misma competición, pero con un mayor presupuesto, buscarán contratarlo para el próximo Torneo Clausura.

El equipo que más interés ha mostrado en el jugador es el América, aunque también se especula que Cruz Azul está tras sus pasos, así señaló el portal Bolavip.

Las Águilas del América también han mostrado interés en otro jugador que participó en aquella Copa América y que también está brillando en Liga MX. Se trata de Edson Puch, quien ha guiado a los Rayos del Necaxa en su regreso a la máxima categoría del fútbol en México.

¿Raúl Ruidíaz o Edson Puch? ¿Quién crees sería un mejor refuerzo para el América?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2019








15/7/2019