Marche habla sobre su Posible Salida del América


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América tienen en estos momentos una de las plantillas más importantes de todo el campeonato, ya que los azulcremas son los actuales campeones del Fútbol Mexicano, tanto en la Liga, como en la Copa, demostrando ser el mejor equipo del país.



Mucho de esto se lo debemos a nuestro actual guardameta, Agustín Marchesín, el cual es el mejor de todo el Fútbol Mexicano, tanto así que ha sido hasta convocado en la Selección Argentina de Fútbol. Aunque muchos quisiéramos verlo por muchos años en el equipo, pero esto podría no ser así.

Marche aseguró que le encantaría regresar al equipo de sus amores, el Lanús, pero que ve difícil poder irse, ya que los azulcremas lo acaban de renovar por 4 años. Asimismo en el equipo argentino no necesitan arquero, eso sin contar que Agustín está muy contento en nuestro equipo.



"Acabo de renovar con América por 4 años, estoy muy bien acá. Más allá de que extraño a Lanús todos los días porque es el club que me ha dado todo y les estoy eternamente agradecido por todo lo que me tocó vivir.

Se tendrían que dar un montón de cosas: que Lanús esté buscando un arquero. Hoy está muy sólido en ese puesto y sería muy difícil regresar. Yo me siento muy bien acá en América, también”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No te salgas marche

Abrar otros porteros mejor q el

En ningun equipo te van a pagar como el Ame no Marche

LANÚS jamas te va a pagar lo qt paga AMERICA

todavia le falta para que le llegue a zelada pero va por un buen camino

Y esta apunto de desbancar al mejor de todos los tiempos Héctor Miguel Zelada

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019