Miguel Herrera explica por qué Ménez está molesto


Fuente: americamonumental.com
+
-

A pesar de haberse recuperado por completo de su lesión de rodilla, Jérémy Ménez ha tenido muy poca participación con el América en el Clausura 2019 y muchos aseguran que Miguel Herrera no lo pone porque no está contento con su actitud.



El propio entrenador de las Águilas se encargó de desmentir los rumores, pero sí reconoció que el francés está molesto por no tener continuidad.

"Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y no encuentro ahora la posibilidad de iniciar los partidos esté un poco molesto. Le ha costado trabajo regresar de su lesión. Esta última semana ya entrenó mucho mejor, cada día se ve mejor en ritmo, pero es obvio que está molesto porque no le ha tocado jugar", explicó el Piojo en entrevista con Agenda Fox Sports.



"Está entrenando bien, está metido con el equipo. Es normal que cualquier jugador se enoje cuando no juega", añadió.

Además, el timonel azulcrema reveló qué es lo que necesita hacer Ménez para sumar más minutos: "El ritmo de los partidos no está para regalar nada y él sabe que si quiere entrar en la competencia interna tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Si menes puede pero aldar es una lesion mas por que la rasa no en tiende menes qmas t puede dar por que menes al buscar potensial es como buscar lesion

Jjajaajajjjaaja

Pues es hora de darle la oportunidad ya q asi puede levantar su potencial al maximo y el América esta para eso dios quiera y pueda demostrar x que lo ingresaron al ame saludos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019