5 jugadores importantes que pueden dejar el América al fin del torneo


Fuente: americamonumental.com
+
-

La fase regular del Torneo Clausura 2019 está cerca de llegar a su final, y aunque el América tiene su foco puesto en la Liguilla, la directiva ya tiene que empezar a planificar la próxima temporada.



Como en cada mercado, las Águilas buscarán reforzar algunas posiciones estratégicas buscando fortalecer la plantilla que comanda Miguel Herrera, mientras que otros futbolistas dejarán el equipo, ya sea por falta de continuidad o en busca de cumplir el sueño europeo.

- Edson Álvarez: equipos europeos como PSV, Ajax, Inter y Celtic, entre otros, han manifestado interés en el Machín, quien a sus 21 años ya jugó un Mundial con el Tricolor, ganó un título de Liga con las Águilas y otro de Copa, y pretende emigrar a Europa para continuar allí su carrera.

- Jérémy Ménez: el francés ha estado más tiempo lesionado que sano desde su llegada al Nido en enero de 2018. Casi no ha jugado desde que se recuperó de su lesión de rodilla y no entraría en los planes de Miguel Herrera para el Apertura 2019.

- Roger Martínez: tras un primer torneo en bajo nivel, el delantero colombiano era el jugador a recuperar para el Clausura 2019. Sin embargo, las lesiones lo han tenido a maltraer y la paciencia se está empezando a terminar en Coapa, por lo que podría salir del equipo en el verano.

- Oribe Peralta: el rendimiento del capitán azulcrema ha ido a la baja en los últimos torneos este año prácticamente no ha podido jugar por una lesión de tobillo. A sus 35 años, el Cepillo podría estar viviendo sus últimos días en el Nido.

- Renato Ibarra: el contrato del ecuatoriano finaliza en junio y todavía no firmó la renovación. Las negociaciones estarían avanzadas y todo parece indicar que seguirá en el Nido, pero también existe un fuerte interés de Cruz Azul por hacerse con sus servicios.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Zimon

Todos menos cruz azul. Serán una puñalada si se va para alla

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2019









20/7/2019