América puede tener refuerzo inesperado ante Santos


Fuente: ESPN
+
-

El chileno Nicolás Castillo se perfila para ser tomado en cuenta para el juego que disputará América ante Santos y donde las Águilas buscarán mantenerse dentro de los puestos de Liguilla.



El delantero andino entrenó los últimos dos días al parejo de sus compañeros y dejó de lado las molestias que presentaba por un desgarre en el muslo izquierdo y que lo tuvo alejado de las canchas durante un mes.

Nico se lesionó en el encuentro en contra de Tigres y desde entonces trabajó por separado con el kinesiólogo y a la espera de su recuperación al cien por ciento.

El sudamericano se ha perdido tres partidos de Liga, además de la final de Copa MX que enfrentaron y ganaron en contra de FC Juárez.



De mantener el ritmo de entrenamiento, el delantero podrá ser llevado a la banca en el duelo de este sábado en el Estadio Azteca.

Los azulcrema cuentan con 23 unidades en el Clausura 2019 y están obligados a obtener la victoria, pues una derrota los puede hacer caer hasta la décima posición de la tabla y ser superados por Puebla, Xolos y Toluca.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Nico castillo no es ni la sombra que cuando estaba en pumas el ame le a quedado grande

Todo hiba bien hasta que dijeron banca. Jajajaj se pasan.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019