Boca Juniors quiere fichar a Mateus Uribe


Fuente: americamonumental.com
+
-

A pesar de que el nivel de Mateus Uribe nunca volvió a ser el mismo después del Mundial de Rusia 2018, el mediocampista colombiano sigue despertando interés en el extranjero.



Desde Colombia aseguran que Boca Juniors tiene en carpeta al futbolista del América. Incluso, el entrenador Gustavo Alfaro ya preguntó por él.

Blu Radio de Colombia informó que el estratega xeneize aprovechó la visita de Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, al entrenamiento de Boca para preguntarle por el jugador de 28 años.

"El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, también le preguntó al técnico portugués sobre Mateus Uribe, mediocampista del América de México y pieza fundamental de la Selección Colombia", informó el medio citado.



De todos modos, por el momento solo se trata de un interés del entrenador y habrá que esperar al verano para ver si el club argentino realmente pretende contratar a Uribe.

Cabe recordar que en 2017 Paolo Goltz reforzó a Boca procedente del América y el año anterior había hecho lo propio Darío Benedetto. Además, en más de una ocasión llegaron sondeos del club de la Ribera por Agustín Marchesín.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019










16/6/2019