América vs Santos | Horario, transmisión de TV, posibles alineaciones y streaming online


Fuente: 90min
+
-

?El próximo sábado las? Águilas del América regresan a la cancha del Estadio Azteca para medirse a ?Santos Laguna. Este es uno de los duelos más esperados de la semana por los antecedentes históricos que ambos equipos han registrado. Aquí te presentamos todos los detalles que debes saber acerca del encuentro.



Partido?: América vs Santos?
Fecha?: ?27 de abril
?Hora: ?19:00 horas





¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de TDN y Canal 5. Para verlo en streaming online solamente hace falta entrar a la página de Televisa Deportes.

Posibles alineaciones

?América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Fernando Córdova, José Hernández,
Roger Martínez y Henry Martin.?



?Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Abella, Matheus Doria, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, José Vázquez, Carlos Orrantia, Ulises Rivas, Brayan Lozano, Marcelo Correa y Julio Furch.

El conjunto americanista sabe que no hay mañana, y perder puntos en este partido los estaría condenando para quedar casi fuera de la Liguilla. Luego de caer ante ?Toluca, Miguel Herrera deberá de corregir lo que se hizo mal para que no suceda de nuevo. Cabe señalar que en la banca ya estarán hombres de la talla de Nicolás Castillo y Oribe Peralta.

Por su parte, el cuadro santista no pierde las esperanzas de poder colarse de último momento a la siguiente ronda del Clausura 2019. Dos victorias en los siguientes encuentros y una suma de otros resultados, les podría abrir las puertas para entrar dentro de los primeros ocho.

¿Cuál es tu apuesta para el partido?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Publiquen playeras d diferentes modelos para coleccionistas

América de aqui a la final como el torneo pasado

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2019







17/6/2019