Jérémy Ménez no irá ni a la banca en el partido de Ida contra Cruz Azul en Liguilla


Fuente: americamonumental.com
+
-

Mañana comienza la Liguilla del Torneo Clausura 2019 para el América, que recibirá a Cruz Azul desde las 21:05 horas en el Estadio Azteca por la Ida de los Cuartos de Final.



Miguel Herrera ya tendría definida la alineación para el Clásico Joven, la cual estaría conformada por 9 jugadores extranjeros y 2 mexicanos.

Por reglamento, entre titulares y suplentes, los equipos de la Liga MX pueden presentar un máximo de 9 futbolistas no nacidos en México, por lo que el Piojo siempre tiene que descartar a 2 de los 11 que tiene en su plantilla.



Con Nicolás Benedetti lesionado, Jérémy Ménez volverá a quedar fuera de la banca, ya que Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Nicolás Castillo serían titulares ante la Máquina.

Este será el cuarto partido consecutivo para el francés sin ser considerado siquiera para integrar la banca de suplentes. Su última aparición fue justamente contra Cruz Azul en la jornada 14, cuando ingresó para disputar los últimos 10 minutos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Piojo te bas arrepentir

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/5/2019









21/5/2019