Francotirador: Boca Juniors ya tiene el plan para convencer a Mateus Uribe


Fuente: americamonumental.com
+
-

Tal parece que a partir de hoy, estaremos en presencia de los últimos minutos del mediocampista colombiano Mateus Uribe como jugador del América, ya que los argentinos de Boca Juniors irán decididamente por su fichaje.



Según nuevos detalles entregados por el Francotirador en su columna para el diario Récord, el cuadro sudamericano ha diseñado un plan para poder convencer al jugador de que aterrice en Buenos Aires, y según explica, sería un sistema muy similar al que lograron con Iván Marcone para su llegada este año.

"El plan del club argentino consiste en hablar cara a cara con Mateus Uribe, para platicar del proyecto del club y tratar de convencerlo de ir al Cono Sur. Me dicen que la oferta que preparan los Xeneizes para América es de 6 mdd, sin importar que Mateus tenga contrato vigente", señala la publicación.



Y no es todo, pues además agrega que "uno de los ganchos que buscarán utilizar los argentinos es decir que en Boca Juniors podrá lucir y estar ante la mirada de los clubes europeos, y con ello, quizá cumplir su sueño de militar en el Viejo Continente".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Que es una total mentira lo cual solo le diran eso para que al final termine en la banca y no juegue y ya regrese a mexico solo a lesionarse y termine ahi su carrera

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/5/2019









21/5/2019