Miguel Herrera ve posible una remontada ´a la Champions´


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América anoche volvieron a dejar en claro su superioridad en la cancha del Estadio Azteca frente al conjunto de Cruz Azul. Los azulcremas se llevaron una importante ventaja en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ y llegarán con más confianza al partido de vuelta.



Sin embargo aunque la ventaja que tenemos es bastante importante, nuestro técnico Miguel Herrera no se confía para nada. El ‘Piojo’ sabe que el fútbol siempre da muchas vueltas y dar por muerto a los celestes sería un grave error.

Miguel pone de ejemplo de lo que ha pasado recientemente en la Champions League, en donde se vieron remontadas épicas. Es por eso que el técnico americanista no se confía para nada para la vuelta.



"Después de lo que ha pasado, se tiene que definir hasta que acaben los próximos 90 minutos, lo hemos visto cómo en la Champions se han sumado ventajas que se veían importantes. Pudimos tomar una mejor ventaja pero es ventaja al fin y saldremos el siguiente partido todavía más conectados”

– Miguel Herrera


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



La hazaña pues aun no llega, la azaña es ganar la copa amigos . Asi que vamos a darle. Y si nos toca con leon a darle en su maucer y meterle el pico entre donde ya saben asi vamo a darle. #AguilasHastaLaFinal

No se logro ninguna asaña es solo lo que el club esta obligado cada semana

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019