Oribe pide mesura a sus compañeros para el juego de vuelta


Fuente: ESTO
+
-

Pese a la ventaja de dos goles, América no debe caer en excesos de confianza cuando enfrente a Cruz Azul el domingo, pidió el delantero Oribe Peralta, quien resaltó la actitud del equipo en la “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019.



“(El triunfo) nos da mucha confianza, pero también sabemos que debemos tener precauciones y hacer más goles, al final de cuentas si anotamos más será mucho más fácil”, dijo al término del encuentro que ganaron las Águilas por 3-1.

Oribe, quien ingresó de cambio y vio acción más de diez minutos ante la Máquina, reiteró que deberán tener cuidado en la “vuelta”, pues “sabemos que esto no se acaba hasta que se acaba”.



Por otra parte, aunque se vieron controlados los primeros 15 minutos del encuentro, destacó la reacción y accionar de sus compañeros para salir con la ventaja que los tiene muy cerca de semifinales.

“Estoy contento por el accionar del equipo salvo los primeros minutos. Me gustó el equipo y la actitud, pero aún no está finiquitado esto, trataremos de estar mejor en el partido de vuelta”, manifestó.

Finalmente, cuestionado de si América es un “fantasma” para Cruz Azul, que suma 15 partidos sin vencer a los de Coapa, aseveró que ellos solo se concentran en cualquier rival, pues su objetivo es derrotar a todos en busca del bicampeonato.



“No sé si es algo de América contra Cruz Azul, solo sé que América está enfocado en buscar el título que es la encomienda desde que inició el torneo. Vemos a los oponentes como un obstáculo para llegar a donde queremos llegar”, que es repetir en el trono.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Vamos aguilas contodo son los campiones

Asi se abla mi aguila

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2019









20/7/2019