Miguel Herrera no se encuentra molesto por el rendimiento del equipo


Fuente: pasión águila
+
-

El Club América no tuvo un gran partido el día de hoy, donde el Cruz Azul tuvo más llegadas de gol, posición de la pelota entre otras cosas, fue un partido muy sufrido para las Águilas que por momentos se veían ampliamente superados por el rival, estas fueron las palabras de el “Piojo”



“Hicimos noventa minutos muy buenos y con eso nos alcanzó. Ellos se tenían que arriesgar, ir a arriba, se encuentran con un gol temprano, pero el equipo sabe defender y lo demostró”, comentó el ‘Piojo’ Herrera, tras eliminar a la Máquina.

El ‘Piojo’ aclaró que pese al rendimiento de su equipo “no tengo dudas. No, no está molesto, tenemos que trabajar más, pero mi equipo jugó un buen primer juego y el segundo no”.



“Avanzamos, ganamos 3-2, no empatamos, no fue por circunstancias del reglamento. Ganamos en la cancha. Cruz Azul es un equipo fuerte, no es fácil, nos faltó posesión, manejo, llegar al arco. Ganamos y reitero, en el futbol se gana y sabíamos que teníamos que hacerlo”

También habló sobre el estado actual de Edson Álvarez es cual para muchos si hace falta en el equipo, debido a que cuando juega el, las Águilas tienen una amplia visión de juego con las características ofensivas y defensivas del canterano americanista, el cual no sabe si podrá tener minutos el próximo encuentro, mañana le harán más pruebas para saber cuando estará listo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No te da pena hablar mediocre salir el equipo a cuidar el resultado

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019