La cadena que se quebró con la caída del domingo en Liguilla


Fuente: americamonumental.com
+
-

América vio cortada una cadena de 15 partidos sin perder ante Cruz Azul tras caer 1-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, resultado que le sirvió para avanzar, pero que los dejó cerca de igualar aquel tope de 17 partidos oficiales.



La racha invicta de las Águilas quedó desglosada en nueve victorias y seis empates, con 23 goles anotados y apenas nueve permitidos. 11 encuentros fueron en el Estadio Azteca. Oribe Peralta encadenó seis ediciones del Clásico Joven con goles al marcar siete, tras un doblete el 25 de febrero de 2017.



Pasaron exctamente cuatro años, siete meses y ocho días entre aquel triunfo celeste 4-0 en el Estadio Azul, el 4 de octubre de 2014 y la victoria dominical por la mínima, con el tanto de Jonathan Rodríguez (48’) en el Azteca.

Pese a la caída, los azulcremas superaron a los celestes en una serie de Liguilla por quinta ocasión seguida. La última vez que América se vio doblegado por su joven rival en una llave se remonta al extinto torneo Invierno de 1999, cuando se enfrentaron en las semifinales. La ida, celebrada en el Estadio Azteca, se saldó sin goles. Pero la vuelta terminó con revés 2-1 para los encarnados.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/5/2019









21/5/2019