América podría tener muchísimas bajas para el Campeón de Campeones


Fuente: americamonumental.com
+
-

América y Tigres se enfrentarán el próximo domingo 14 de julio a las 20:00 horas en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, para definir el Campeón de Campeones.



Las Águilas podrían sufrir varias bajas sensibles para definir el trofeo ante los Felinos, ya que podrían afrontar el juego sin la presencia de sus seleccionados.

Tanto la Final de la Copa Oro como la Final de la Copa América se jugarán el domingo 7 de julio, tan solo una semana antes del Campeón de Campeones.

Lo más probable es que el América le de descanso a sus futbolistas cuando terminen su participación con sus respectivas selecciones, por lo que aquellos que logren clasificar a la fase final no llegarían al duelo ante Tigres.



Los americanistas que disputarán la Copa América son Guido Rodríguez y Agustín Marchesín con Argentina, Renato Ibarra con Ecuador, Nicolás Castillo con Chile. Además, Bruno Valdez integra la lista preliminar de Paraguay y Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Roger Martínez la de Colombia.

Por su parte, Edson Álvarez y Jorge Sánchez forman parte de la lista preliminar de México para la Copa Oro.

Además, cabe recordar que Guido Rodríguez no podrá jugar en el Campeón de Campeones porque debe cumplir un juego de suspensión por su expulsión en la Semifinal de Vuelta ante León.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ustedes tranquilos si no los mete en la primera parte en la segunda uno que otro lo meteran acuerdense no reniegen del grande

Los que vivimos en los angeles pagamos boletos para mirar el cuadro titular no para mirar el equipo juvenil eso no se vale

Desilusion TRAS desilusion :(

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019