Yoann Gourcuff está cada vez más lejos de fichar por el América


Fuente: 90min
+
-

La semana pasada desde Europa se aseguró que tanto Rayados de Monterrey como las ?Águilas del América tenían un fuerte interés por el futbolista francés Yoann Gourcuff, levantando grandes expectativas en las aficiones de ambos equipos.



Sin embargo, la situación actual del futbolista no es la mejor y es que tras una carrera que nunca pudo despegar (en Francia veían a Gourcuff como el sustituto de Zinedine Zidane) actualmente en futbolista no ha jugado en 7 meses y en julio cumplirá los 33 años de edad, por lo que sería una apuesta arriesgada de parte de ambos equipos mexicanos.



Yoann Gourcuff está fuera de ritmo y gracias a esto las Águilas del América habrían rechazado cualquier acercamiento por el jugador francés, por lo que queda totalmente descartado del equipo. Periodistas allegados a Coapa aseguran que es muy probable que no lo fichen, ya que no sería útil.

Hay que recordar que Santiago Baños había afirmado en su momento que América buscará contratar futbolistas no mayores de 30 años de edad y, que de ser posible, sean mexicanos. El francés no responde a estos requisitos y es por esto que probablemente su fichaje nunca vaya a suceder.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Que bien k recapacitan si traen extranjeros k sran mejores k los k ya tienen y jovenes no cabrones k se vengan a,retirar y vacacionar en mexico y bien pagados

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2019



14/6/2019