Houston Dynamo jugaría con suplentes ante América en Leagues Cup


Fuente: Record
+
-

Las Águilas del América enfrentarán al Houston Dynamo, monarca de la US Open Cup, en uno de los duelos más atractivos de la Leagues Cup, torneo entre equipos de la Liga MX y la MLS. Sin embargo, el conjunto estadounidense utilizaría a jugadores de su filial. RGV FC Toros, para medirse ante los azulcremas, ya que daría prioridad a su Liga.



"Respecto al nuevo torneo de la Leagues Cup: Wilmer Cabrera me dice que será más que probable que Houston Dynamo utilice a jugadores del RGV FC Toros para el partido del 24 de julio vs Club America. HOU estará en medio de jugar 15 partidos en 40 días en ese momento. Los Playoffs de la MLS claramente son prioridad", informó el periodista Lester Gretsch a través de Twitter.



23 de julio, cuando el Chicago Fire, campeón de la MLS Cup, enfrente a Cruz Azul, el LA Galaxy se mida ante Tijuana y el Real Salt Lake contra a Tigres.

De acuerdo con los organizadores, la elección de los ocho concursantes se hizo luego de tomar en cuenta los resultados de los equipos de las ligas de México y Estados Unidos en los últimos tiempos.

"Para 2020 y futuras ediciones, MLS y Liga Mx estudiarán la opción de expandir la Leagues Cup para incluir más equipos", señaló un comunicado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2019



14/6/2019