Diego ilusionado con poder regresar al América


Fuente: pasión águila
+
-

Hace algunos cuantos meses se habla sobre la posible llegada del futbolista mexicano Diego Reyes a la Liga Mx, este tema tomo mucha fuerza después de la final donde los tigres se coronaron campeones del torneo de Clausura 2019 se hizo un rumor donde varios medios indicaban que se el mexicano llegaría a los felinos.



Diego Reyes indicó que no le parece mala idea regresar al fútbol mexicano donde el no lo tomaría como un fracaso pero ahorita tiene otras prioridades, esto fue lo que exclamó:

“No es que la vea pronto. Es que a veces hay prioridades y mi prioridad es disfrutar de lo que amo, que es jugar al futbol. Y si a veces no he tenido tanta oportunidad de jugar acá, tampoco veo porqué seguir forzando las cosas. Mi idea es quedarme acá y seguir luchando por algo acá, pero, si no puedo disfrutar de lo que más amo, no voy seguir complicándola”

“Para mí (volver a México) no es fracasar. Al contrario, estás buscando el ser feliz, estás buscando oportunidades que tal vez aquí no las tuvieron o que no te valoraron tanto como lo harían en México. Obviamente aprendí muchas cosas acá. Me siento mucho más maduro. Futbolísticamente estoy muchísimo mejor y creo que, si regreso allá, daría un paso grande en mi vida. No es regresar, es mi país, es mi casa. Yo amo México y cada vez la Liga Mexicana está muchísimo mejor y cada vez hay jugadores mejores y cada vez hay más jugadores que se quiere ir para allá”



“Obviamente, si regreso a México, una de mis prioridades será regresar al América por el cariño que le tengo a la institución, por lo que me dio la institución, por el aprecio que le tengo a la gente que trabaja allí. Pero si es otro equipo y me abre las puertas, como profesional nunca le diría que no” declaró Diego

Sin duda las palabras que expresó Diego Reyes son muy emotivas para la afición americanista, quienes después de escuchar ese fuerte rumor de que posiblemente iba a llegar a los tigres desconsoló a varios, debido a que Reyes se ganó la admiración de muchos cuando fue parte del equipo campeón del clausura 2013 donde vencieron al Cruz Azul y lo quieren de regreso a las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2019



14/6/2019