América y Cruz Azul se "pelean" por Juan Pablo Vigón


Fuente: pasión águila
+
-

Juan Pablo Vigón es uno de los nombres propios del mercado de verano en el Futbol Mexicano. El mediocampista del Atlas está en la mira de clubes como Pumas, Cruz Azul y América. Los rojinegros saben que su buena temporada elevó su carta y están buscando la mejor opción. ¿Quién se lo llevará?



Todo hacía indicar que la Máquina tenía la ventaja en las negociaciones, incluso se habló de un posible trueque que beneficiara a las dos partes. Cruz Azul enviaría a Martin Cauteruccio a la perla Tapatía a cambio de Vigón, sin embargo, en las últimas horas han surgido reportes que le podrían dar un giro absoluto a la historia.

Se trata de América. Es sabido que el conjunto de Coapa tiene la intención de reforzarse con jugadores que militan en la Liga MX, y Juan Pablo Vigón es una de las opciones más interesantes. Una vez eliminados del Clausura 2019, las Águilas han comenzado a tantear el mercado y el nombre del mediocampista rojinegro ha tomado forma.



Pumas, por su parte, se encuentra analizando también las opciones. Michel ya está de lleno en el cargo y su labor es construir un equipo competitivo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Esran locos? Q ven en ese tronco? Vigon no es nada para jugar en el mad grande. Tebemos mejores en lacantera pinches directivos mediocres. Entiendan. No queremos a Vigon

Vigón no me gusta para el Ame!

Chinga tu madre pendejo no digas mamadas Juan Pablo Vigon ya lo contrato las gatas y ahora tu sales con esas pendejadas

America deberia de trabajar con la cantera

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2019



14/6/2019