Se quieren llevar a Emanuel Aguilera del América


Fuente: pasión águila
+
-

Emanuel Aguilera llegó a las Águilas del América en el clausura 2018 procedente de los xoloescuincles de Tiguana, para convertirse en campeón de Liga en el Apertura 2018 frente al Cruz Azul y de Copa Mx contra Juárez en el 2019, debido a su gran nivel algunos equipos están interesados en ficharlo.



El Club Atlético Rosario Central quiere hacerse de los servicios del defensa central del equipo de Coapa ya que el actual director técnico de este equipo, Diego Cocca ya fue entrenador del jugador de las Aguilera en el 2018 cuando dirigía al Tijuana donde valora su gran calidad que tiene en el terreno de juego y le gustaría llevárselo a su equipo.



Aguilera se convirtió en el cobrador oficial de penales del América, ha sido parte fundamental para el equipo en los últimos torneos donde además de cumplir de buena manera en sus labores defensivas ha logrado grandes anotaciones en partidos importantes, un claro ejemplo es el gol de la final de la Copa Mx donde gracias a ese tanto las Águilas se coronaron.

???? AGUILERA ????

"Desde Argentina, informan de nuevo sobre el interés de Rosario Central por contratar a Emanuel Aguilera, defensa del Club América. Ya hubo acercamiento en marzo.

Diego Cocca, actual DT de Rosario Central, dirigió al central argentino en Xolos de Tijuana. pic.twitter.com/NZ9j6ky7PC"
— Joshimar Mendoza ?? (@JoshimarMM) 2 de junio de 2019

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Si kiere ganar pal perro k se valla a argentina di kiere incharse de dolares k se kede en AMERICA

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2019



14/6/2019