Última Hora | Edson Álvarez con las maletas listas para irse a Europa


Fuente: pasión águila
+
-

Sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores mexicanos jóvenes del momento, es nuestro canterano Edson Álvarez, el cual ha demostrado tener una gran calidad dentro del terreno de juego, ya que a pesar de contar con 22 años, ha demostrado tener una gran madurez.



Edson a su corta edad, ya sabe lo que es ser campeón de Liga con América, ser mundialista en Rusia 2018, además de convertirse en uno de los mejores jugadores de todo el campeonato local. Es por eso que muchos pensamos que está listo para emigrar a Europa.

De hecho el periodista Rubén Rodríguez ha revelado que nuestro canterano ya tiene las maletas listas para emigrar a Europa, pero lo que a todos nos sorprendió es que su destino no sería ni a Holanda, ni a España, que era lo que se rumoreaba en las últimas semanas.



De esta manera nuestro canterano tiene los días contados en las Águilas, por lo cual sería bueno que la directiva tenga en mente quien fichará para poder reemplazarlo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Y luego dicen k la cantera d las birrias jajajajajjsjsjsa la. Mejor cantera la d AMERICA

Mi pregunta es porque se los quieren llevar? Para tenerlos solo en la banca. Esta el caso de diego reyes, diego lainez, y en un tiempo raul jimenez porque no dejar que tomen mas experiencia y crescan un poco mas.

Porque cuando mejor juegan se los llevan sin pensar que aun les falta minimo 1 temporada más. Los llevan a equipos donde son banca y pierden su ritmo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2019



14/6/2019