Edson Álvarez ya está armado para salir a Europa: Gerardo Martino


Fuente: americamonumental.com
+
-

Edson Álvarez tiene la intención de salir al fútbol europeo en este mercado de verano y una buena actuación en la Copa Oro con la selección mexicana podría ayudarlo a cumplir su sueño.



El Machín ya ha despertado interés en varios clubes del Viejo Continente y Gerardo Martino, director técnico del Tri, considera que ya está listo para dar el salto.

"No creo que debería pasar mucho tiempo sin que Edson vaya a jugar a Europa, no estoy descubriendo nada", dijo el Tata en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

"Yo preferiría que los jugadores salgan bien armados de México y no antes de tiempo", añadió.



Además, el entrenador argentino aseguró que, a diferencia de Diego Lainez, Edson ya cuenta con la experiencia suficiente para triunfar en Europa.

"El caso de Edson, ahora saldría con una muy buena edad, con muchos partidos en América, siendo campeón en el fútbol local, habiendo participado de una Copa del Mundo, está armado. A diferencia de Diego Lainez, que todavía le faltaba más rodaje jugando en la primera división del América", apuntó.

"Yo creo que ese es el motivo por el cual los futbolistas mexicanos demoran un poco más. Además, hay equipos en México que son muy grandes y los contratos que ofrecen son importantes", sentenció.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2019







17/6/2019