Poeta asegurado: América pagó a Deportivo Cali el fichaje de Nicolás Benedetti


Fuente: americamonumental.com
+
-

Mientras en Coapa se espera por la llegada de refuerzos para el Torneo Apertura 2019, la directiva del América se ocupa de resolver las cuestiones que quedaron pendientes del semestre pasado, como el pago del fichaje de Nicolás Benedetti.



Desde Colombia informan que las Águilas ya hicieron oficial el pago de una cifra cercana a los 5 millones de dólares a Deportivo Cali por el fichaje del Poeta.

"América de México hizo oficial el pago total, cercano a 5.0 millones de dolares, por el 75% de los derechos del mediapunta colombiano, Nicolás Benedetti.Una futura transferencia es contemplada por ambas instituciones", reveló Oscar Restrepo, periodista de ESPN.



De este modo, América ya habría cumplido con el pago del futbolista de 22 años, quien reforzará a la plantilla que comanda Miguel Herrera tras haberse perdido el tramo final de la fase regular y la Liguilla del Clausura 2019 por una lesión en su pie derecho.

En su primer torneo como americanista, Nico disputó 9 partidos, 4 de ellos como titular, y convirtió un gol. Además, jugó 5 partidos de Copa MX y marcó 3 goles.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Muy buen jugador y lo mejor muy joven puede darle mucho a mis poderosas y gloriosas aguilas. Saludos Coordiales.

Se queda nico benedetti buenas noticias

Excelente noticia ojala y pronto agarre el nivel k traia antes de su lesion

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2019



14/6/2019