América sigue en puja por quedarse con Lolo Miranda


Fuente: americamonumental.com
+
-

América se mantiene en la puja por hacerse con los servicios de Leonel Miranda, mediocampista del club argentino Defensa y Justicia, pero su contendor Xolos de Tijuana se empeña en ofrecer más dinero para quedarse con la ficha del extranjero como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



Miranda, quien en las últimas semanas ha sonado para reforzar a ambos clubes con miras a la temporada 2019-2020, está cotizado en Transfermarkt en 2.7 millones de dólares, pero siguen las negociaciones y los fronterizos esperan concretar esta vez su fichaje.



América podría contar con múltiples bajas en el mercado de verano, una de ellas, sería el contención y seleccionado argentino: Guido Rodríguez, quien ha sido el elemento más destacado en el último año y disputará la Copa América de Brasil 2019, por lo que "Lolo" Miranda pudiera llegar como su remplazo a Coapa.

Miranda se puede desempeñar tanto de contención como de volante y su nombre ha sonado incluso para reforzar otros equipos de la liga argentina. Según ESPN, Tijuana lleva ventaja en las negociaciones, ya que son accionistas en Defensa y Justicia.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Como siempre lo que busca el ame otros mugres equipos tambien lo quieren. Si el ame buscara a enzo aunque ya este retirado el otro equipo tambien lo haria. A que gente tan envidiosa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019